Nuestros proyectos de conservación

NUESTRO ENFOQUE

La iniciativa para la conservación de grandes felinos (Big Cats Initiative) tiene un enfoque en tres vertientes para frenar el declive de las poblaciones de grandes felinos en estado salvaje.

ANALIZAMOS

La iniciativa para la conservación de grandes felinos (Big Cats Initiative) estudia y mapea las poblaciones existentes de grandes felinos en todo el mundo y analiza el éxito de las medidas que se han puesto en marcha para protegerlos. Estos datos contribuyen a orientar los esfuerzos de protección sobre el terreno que han sido financiados por esta iniciativa.

PROTEGEMOS

La iniciativa para la conservación de grandes felinos (Big Cats Initiative) apoya proyectos de conservación diseñados e implementados por personas que viven en las mismas áreas que estos animales. Los beneficiaros de los subsidios trabajan en lugares del mundo donde las personas y la vida silvestre entran en conflicto, permitiéndoles fomentar un sentimiento de coexistencia pacífica entre los grandes felinos y las comunidades.

COMUNICAMOS

Junto con Nat Geo WILD, la iniciativa para la conservación de grandes felinos (Big Cats Initiative) difunde información acerca del descenso de las poblaciones de grandes felinos en estado salvaje a través de una galardonada campaña de sensibilización. Con este esfuerzo, se invita al público a ayudar a salvar a estos animales a través de iniciativas educativas gratuitas y la emisión de programación relacionada con estos animales en Nat Geo WILD.

 

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

La iniciativa para la conservación de grandes felinos (Big Cats Initiative) apoya los esfuerzos de investigación y conservación sobre el terreno que contribuyan a salvar a estos animales salvajes. Con tu apoyo, ya hemos concedido más de 80 subvenciones en 27 países. A continuación podrás descubrir en qué lugares estamos ayudando a salvar a los grandes felinos.

 

LOS PROYECTOS

 

COLABORA CON NOSOTROS

Comparte una foto de tu gato en Instagram con el hashtag #IniciativaBigCats2017 y síguenos en nuestro perfil de Instagram @natgeoespana. Donaremos 1 euro por cada foto compartida a la Iniciativa Big Cats.

Consulta aquí los proyectos de la iniciativa
Consulta aquí las bases legales

Colaborar